LRI 753 | San Pedro, Buenos Aires. San Martín 73.
Tel. 428100      SMS/WA. 3329529056

Error message

  • Notice: Use of undefined constant HTTP_HOST - assumed 'HTTP_HOST' in eval() (line 2 of /home2/laradio/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Notice: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' in eval() (line 2 of /home2/laradio/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
Publicado el: 09/09/2019 09:54 Hs.

Con un duro comunicado, Noat advirtió por "negocios inmobiliarios" en el exbalneario

En comunicado de prensa la candidata del Frente de Todos apuntó a las posibles inversiones privadas en el exbalneario municipal, donde ayer quedó inaugurado el Pasaje Agenor Almada. Leé el comunicado completo. Silvio Corti, Secretario de Gobierno, le respondió.

"La Costa de San Pedro es de Todos

La pretensión del gobierno municipal de ofrecer sectores de la costa de nuestra ciudad para emprendimientos privados me obliga a expresarme con urgencia en torno al tema y en forma abierta a todos los sampedrinos.
Estamos hablando de la posibilidad de que el predio del ex Balneario Municipal, hoy desmantelado casi en su totalidad sin criterio histórico y sin previa consulta a las fuerzas vivas de la comunidad, se convierta en un negocio inmobiliario para beneficiar a inversores privados.
El gobierno comunal y el Intendente Cecilio Salazar han lanzado esta cruzada con el argumento engañoso de llevar adelante una obra deseada por la ciudadanía porque es un progreso para el sector turístico. Nosotros decimos que es la entrega de espacio costero a capitales privados que desplegarán sus negocios para lucrar con el patrimonio de todos los sampedrinos.
Este año se cumplen 20 de la inauguración del Paseo Público Municipal. Se creó porque quienes gobernaban entonces -gestión de la que formé parte- decidieron abrir la costa ofreciendo un hermoso espacio natural a los sampedrinos, pero también a todos los visitantes y turistas. Todavía hoy es un orgullo para todas y todos los habitantes de esta zona porque es el símbolo de la recuperación de la ribera del Paraná, no sólo para el disfrute en forma gratuita de nuestra costa, sino también para promocionar la ciudad como destino vacacional; conforma además un importante ecosistema natural y es el espacio donde se desarrollan fiestas populares, encuentros deportivos, ferias de emprendedores, paseos escolares y un sinfín de actividades a lo largo del año.
Creemos con firmeza y convicción que debemos garantizar más zonas libres en la costa de nuestro río. Desde nuestro frente político llamamos a los sampedrinos a resistir las decisiones políticas que tiendan a hipotecarnos el patrimonio público en beneficio de los negocios para pocos.
Me comprometo a representar la defensa indeclinable de nuestra costa, nuestro río y nuestra maravillosa naturaleza. Siempre me van a encontrar en esta lucha"

Comentarios

Los comentarios son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Este sitio se reserva el derecho de administrar / eliminar los mismos si así lo considera.