LRI 753 | San Pedro, Buenos Aires. San Martín 73.
Tel. 428100      SMS/WA. 3329529056

Error message

  • Notice: Use of undefined constant HTTP_HOST - assumed 'HTTP_HOST' in eval() (line 2 of /home2/laradio/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Notice: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' in eval() (line 2 of /home2/laradio/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
Publicado el: 09/03/2020 08:58 Hs.

Exclusivo: El Secretario de Economía Fabián Rodríguez habló tras confirmarse que su esposa tiene coronavirus: "No tengo síntomas pero estoy aislado"

Fabián Rodríguez, el funcionario cuya esposa está internada en el Hospital Posadas con coronavirus, confirmó que la mujer mejoró de su cuadro de salud y desmintió que él y su hija tengan síntomas. Por protocolo, estarán al menos quince días aislados en su casa de Vicente López. ESCUCHÁ EL AUDIO

Alejandra, la mujer de 53 años que dio positivo de coronavirus y es esposa del Secretario de Economía de San Pedro, continúa internada en el Hospital Posadas y "hoy está mejor que ayer", confirmó el propio funcionar en diálogo con La Radio 92.3, y aseguró: "Yo estoy bien, mi hija también, tenemos que estar en casa por 15 días por protoclo".

"Estuvimos en Milán, Venecia, y después pasamos a Madrid y Barcelona", relató Rodríguez respecto del viaje a Europa en el que la mujer se contagió y agregó: "Tres días después de Venecia nos enteramos que habían aparecido casos". En el mismo sentido afirmó: "Cuando volvimos de Madrid el país tampoco tenía casos".

Respecto de su salud y la de su hija, el funcionario contó: "No tenemos ni tos, ni fiebre, ni dolores de espalda, ni síntomas de gripe", y agregó: "Lo que nos explicaron es que los casos confirmados hasta ahora son autóctonos, que fueron traidos del lugar, no se conoce que se haya transmitido en Argentina a otro argentino. Incluso lo que hablan es que el contagio es a partir de que uno manifiesta los síntomas".

"Me acabo de tomar la temperatura hace unos minutos, por protocolo, tengo 36/4, por el momento no tengo que preocuparme", dijo Rodríguez, desmintiendo versiones que señalaban que el funcionario había presentado síntomas en las últimas horas, y agregó: "No puedo salir, las provisiones las compro vía internet y me dejan las cosas en la puerta, no puedo tener contacto con nadie". Además explicó: "Me estoy controlando con la Secretaría de Salud de Vicente López", y contó: "Cuando llamamos y explicamos la situación a mi esposa la vino a buscar y la trasladó una ambulancia con profesionales todos vestidos con trajes especiales paraevitar contagios".

Comentarios

Los comentarios son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Este sitio se reserva el derecho de administrar / eliminar los mismos si así lo considera.