LRI 753 | San Pedro, Buenos Aires. San Martín 73.
Tel. 428100      SMS/WA. 3329529056

Información

9ºC
Muy despejado
DOLAR
Compra: $17.18
Venta: $17.58
EURO
Compra: $20.70
Venta: $21.70

Error message

  • Notice: Use of undefined constant HTTP_HOST - assumed 'HTTP_HOST' in eval() (line 2 of /home/laradio/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Notice: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' in eval() (line 2 of /home/laradio/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
Publicado el 09/09/2017 - 20:28 Hs.
En el marco del encuentro que se realizó entre autoridades policiales y vecinos se dio lectura a una carta de familiares del productor asesinado en su campo del Paraje El Espinillo en febrero de 2016. En la misiva se desprenden varias preguntas relacionadas a los robos y hasta cuando seguirán. Además y esperando respuestas, manifiesta: ¿Están identificadas las chacras rurales del partido dónde aún resisten en trincheras las familias productoras? ¿Qué plan de trabajo en conjunto policial, médico y judicial hay implementado para atender con premura ante la emergencia en el medio rural? ¿Qué iniciativas políticas existen para que los caminos rurales sean siempre transitables? ¿Qué proyectos o programas pueden generarse para expresar la necesidad de recomponer la idea de “campo” como tejido social y accionar políticas tendientes a su estímulo?
Publicado el 15/07/2017 - 19:45 Hs.
El siniestro ocurrió antes de las 7 hs en km 175 de la autopista en el carril Bs.As-Rosario en medio de una intensa niebla. Fue protagonizado por una moto de alta cilindrada y una camioneta Renault Kangoo ocupada por una familia de Pablo Nogués. El conductor del rodado menor, de 48 años, falleció tras el impacto, cuando intentó cruzar de carril para dirigirse a un campo a trabajar. La víctima fue identificada como Abraham Sánchez.
Publicado el 04/06/2017 - 16:07 Hs.
Ingresaron por la puerta del frente del comercio ubicado en 3 de Febrero 155 y robaron dos computadoras notebooks con información laboral importante. El robo, que ocurrió antes de las 5 de la mañana, fue advertido por otro comerciante que observó la puerta forzada y llamó al dueño del comercio. Patricio Altolaguirre, propietario del comercio, contó lo ocurrido a La Radio
Audio 🔊

Mensajes

Los comentarios son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Este sitio se reserva el derecho de administrar / eliminar los mismos si así lo considera.

Panorama Informativo